Disfruta del sol de forma saludable
El sol es vital y ofrece muchos beneficios, aunque también presenta riesgos para la salud.
Exponerse al sol sin protección puede causar quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel, oxidación y aumentar el riesgo de cáncer cutáneo.
Nuestro cuerpo se protege del sol aumentando la producción de melanina, que broncea la piel y la defiende de la radiación UV.
Para minimizar los efectos nocivos del sol, sigamos las recomendaciones de los expertos. Si queremos broncearnos, tomemos precauciones:
- Evitemos el sol en las horas cercanas al mediodía y usemos ropa adecuada, sombrero y gafas de sol.
- Utilicemos siempre protectores solares con SPF elevado y amplio espectro UV, aplicándolos 15-30 minutos antes de la exposición y reaplicándolos cada 2 horas. También usemos bálsamo labial con protección solar.
¿Qué es SUNSOL?
La concentración de Aceite de Espino amarillo, Aceite de Aguacate, Carotenoides, Collactive®, Coenzima Q10 y Vitaminas E y D, forman este complemento alimenticio que además aporta colágeno hidrolizado y Beta-caroteno, todo ello prepara tu piel, antes de exponerte al sol, para conseguir un bronceado luminoso y saludable.
Beneficios de tomar SUNSOL y qué me aporta
- Cobre: Contribuye a la pigmentación normal de la piel, lo cual ayuda a mantenerla uniforme y saludable.
- Vitamina E: Protege las células frente al daño oxidativo, reduciendo así el envejecimiento prematuro de la piel y otros daños causados por los radicales libres.
- Aceite de Aguacate de primera presión en frío: Es conocido por sus propiedades nutritivas y su capacidad de hidratar y suavizar la piel.
- Aceite de Espino amarillo: Aporta más de un 30% de Omega 7, un ácido graso que ayuda a mantener la piel hidratada y promueve su elasticidad y regeneración.
- Collactive®: Este ingrediente de marca registrada, está compuesto de colágeno hidrolizado y péptidos de elastina de origen marino, los cuales son esenciales para mantener la elasticidad y firmeza de la piel, mejorando su apariencia y estructura.
Ingredientes
Aceite de Aguacate de primera presión en frío, Collactive® (colágeno marino, elastina) (pescado), Aceite de Espino amarillo, Emulgentes (lecitina de girasol, mono y diglicéridos de ácidos grasos), Beta-caroteno, L-Tirosina, Licopeno, Astaxantina, Coenzima Q10, Vitamina E (D-alfa-tocoferol), Gluconato cúprico, Vitamina D (colecalciferol), Emulgente (cera de abejas).
Cubierta: Gelatina, Glicerina, Agua y Colorantes (óxido de hierro amarillo y rojo).
INFORMACIÓN SOBRE ALÉRGENOS
Este producto contiene derivados de pescado. Puede contener trazas de moluscos, crustáceos y/o derivados de los mismos.
INGREDIENTES ACTIVOS
Por 1 cápsula: Aceite de Espino amarillo: 50 mg Aceite de Aguacate: 100 mg Carotenoides Beta-caroteno: 10 mg Licopeno: 4 mg Astaxantina: 2 mg Collactive®: 75 mg Coenzima Q10: 5 mg L-Tirosina: 30 mg Vitamina E: 8 mg (67% VRN*) Vitamina D: 2 µg (40% VRN*) Cobre: 500 µg (50% VRN*)
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.
RECOMENDACIONES
Ayuda a potenciar el bronceado de la piel y a mantenerlo en el tiempo. Ayuda a prevenir y disminuir los efectos adversos de la exposición al sol.
PRECAUCIONES
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
MODO DE EMPLEO
Tomar una cápsula al día con ayuda de agua, al menos un mes antes de la exposición al sol para preparar la piel antes del bronceado.
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula blanda.
CONSEJOS
Se puede complementar con CEROL-C, TETRASOD o VISTAINA.
PRESENTACIÓN
Envase de 30 cápsulas blandas.